Mejores Vigilabebés para Sordos

mejores vigilabebes para sordos

Buscando el mejor para padres sordos

Probablemente ya sepas que tener un bebé es un gran paso, ¿verdad? Sin embargo, para los padres sordos, los bebés conllevan complicaciones adicionales a tener en cuenta.

Por ello, un vigilabebés es uno de los dispositivos que la mayoría de los padres tachan de su lista antes de la llegada de su pequeño. Y para los papás que tienen problemas de audición o son sordos, es importante asegurarse de que el monitor se adapte a sus necesidades, así como a las de su bebé.

Nuestra comparativa de los mejores vigilabebés para personas con problemas de audición

Imagen
Babymoov Premium Care Vigilabebés de audio 1400 m, Unisex, 1400 m, Negro
Visión nocturna
Notificaciones al Móvil
Wifi
Alarma vibración
Alarma visual
Opiniones
Valoraciones
Envío
Amazon Prime
Imagen
Miniland Baby - Vigilabebé
Visión nocturna
Notificaciones al Móvil
Wifi
Alarma vibración
Alarma visual
Opiniones
Valoraciones
Envío
Amazon Prime
Imagen
enntuzk Vigilabebes Inalambrico con Camara, Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas,...
Visión nocturna
Notificaciones al Móvil
Wifi
Alarma vibración
Alarma visual
Opiniones
Valoraciones
Envío
El más vendido
Imagen
wansview Cámara IP WiFi, 2K Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento,...
Visión nocturna
Notificaciones al Móvil
Wifi
Alarma vibración
Alarma visual
Opiniones
Valoraciones
Envío
Amazon Prime
Imagen
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD,...
Visión nocturna
Notificaciones al Móvil
Wifi
Alarma vibración
Alarma visual
Opiniones
Valoraciones
Envío

¿Cuáles son lo monitores más adecuados padres sordos?

En España hay más de un millón de personas sordas o con problemas auditivos, si estas dentro de este colectivo es probable que busque un comunicador de bebé para  que no dependa de las alarmas sonoras. Necesita otras funciones que le avisen cuando el bebé llora o necesita de tu atención.

Desde hace años la industria ha dejado atrás los sencillos aparatos para escuchar al bebé a distancia, ofreciendo una gama de vigilancia mucho mejor siendo las funcionalidades más destacables para todos los usuarios el vídeo, la vibración y las luces como alarmas para no descuidar a nuestro bebé.

Vídeo: conseguimos grabar videos de nuestro niño o recién nacido colocándole una pequeña cámara en su habitación. Esta señal de vídeo la recibimos en nuestra pantalla receptora, móvil o ordenador según sea su conexión incluso llegando a no perder ni la visión nocturna.

Indicador luminoso: esta funcionalidad se activa cuando el niño recién nacido llora o emite algún sonido.

Indicador de vibración: del mismo modo que el indicio luminoso, la alerta hará que vibre nuestro móvil lo que nos hará que prestemos atención a nuestro pequeño ya que requiere de nuestra atención.

Otras características del vigilabebés vibrador para personas sordas

Aunque el método de alerta es muy importante, hay otras características en las que hay que pensar. Muchos monitores de vigilancia vienen con características adicionales que pueden ser el factor decisivo a la hora de elegir.

  • Las baterías recargables son un gran complemento. De este modo, nunca te quedarás sin energía, por lo que no tendrás que ir a la tienda a por pilas. Si eres un padre que viaja, esto podría ser un salvavidas.
  • Las funciones de red inalámbrica: pueden ser una gran ayuda si quieres poder ver a tu bebé en tu Smartphone u ordenador.
  • No te olvides de las funciones especiales, como la posibilidad de reproducir una canción de cuna.
  • Algunos monitores de vídeo también tienen un modo de visión nocturna, que te permite ver bien en una habitación oscura.
  • Otras funciones son el control de la temperatura de la habitación del bebé. Además, hay que tener en cuenta el alcance de la unidad y la duración de la batería.
  • Considera cuidadosamente las campanas y silbatos. No es necesario pagar más por una función que no vas a utilizar. Quédate con lo que necesitas.

Los mejores Vigilabebés para sordos del 2024

Babymoov Premium Care Vigilabebés de audio 1400 m, Unisex, 1400 m, Negro
851 Opiniones
Babymoov Premium Care Vigilabebés de audio 1400 m, Unisex, 1400 m, Negro
  • DIGITAL GREEN TECHNOLOGY: esta innovación reduce las emisiones de ondas del vigilabebés y garantiza el máximo alcance del mercado. El Premium Care tiene un alcance de 1400 m, óptimo para una casa
  • COMPLETO: este vigilabebés incluye el modo VOX, 3 alertas (visual, sonora o vibratoria) y una alarma de fuera de alcance / batería baja. ¡Puedes conectar 2 emisores para vigilar a 2 niños

¡Oferta!
Miniland Baby – Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada

enntuzk Vigilabebes Inalambrico con Camara, Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas,…
  • Claridad de día o de noche– La gran pantalla de 4,3″ de gran tamaño y alta resolución y los 8 LED infrarrojos invisibles garantizan una visión más clara de su bebé. La relación de tamaño y…
  • Intercomunicador bebe– Nuestro camara vigilancia bebe de enntuzk cuenta con audio bidireccional de alta calidad integrado y dulces canciones de cuna. Con solo un clic en el monitor, entonces podrá…

¡Oferta!
wansview Cámara IP WiFi, 2K Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento,...
5.919 Opiniones
wansview Cámara IP WiFi, 2K Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento,…
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira…
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y…

YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD,…
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA – Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) – Lente gran angular con zoom digital 4x – Rotación Pan-tilt con control remoto de la…
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS – DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) – RASTREO DE…

¿Realmente es necesario un vigilabebés si tengo problemas de audición?

No hay ninguna regla de paternidad estricta que diga que hay que tener un vigilabebés. Si vives en una casa pequeña, es probable que tu bebé rara vez esté fuera de tu vista.

Pero, para la mayoría de los padres un vigilabebés simplemente añade un poco más de tranquilidad.

Además, evita que tengan que ir corriendo cada cinco minutos mientras el bebé duerme o está tranquilo en su cuna. Es la comodidad que la mayoría de los padres prefieren, pero la decisión de adquirir uno depende siempre de ti.