Mejores Vigilabebés Chicco

Mejor vigilabebes chicco

Los Vigilabebés Chicco están siendo una de las marcas líderes en el mercado de la asistencia al recién nacido. Por ello, te traemos los mejores vigilabebes Chicco del mercado, si estás buscando el tuyo aquí tienes una oportunidad de adquirirlo al mejor precio.


La marca Chicco ha entendido lo importante que es para los progenitores tener a sus bebés controlados mientras están haciendo sus labores. Y por esta razón han fabricado su versión de vigilabebés.

A continuación te mostramos una selección con los mejores.

¡Oferta!
Chicco Video Baby Monitor Smart, Vigilabebés con Cámara para Ver a Bebés y Niños con Pantalla a…
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Smart Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé desde cualquier parte de manera práctica y segura y verlo mientras duerme
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)

Características de los Vigilabebés Chicco

  • Largo alcance: son vigilabebés de gran alcance en condiciones óptimas pueden llegar hasta los 200 mtrs de alcance, según modelo.
  • Visión nocturna:  tienen visión nocturna por infrarrojos por lo que no hay problemas a la hora de ver al bebé durante la noche o si su habitación se encuentra en total oscuridad.
  • Sistema Eco: con un modo de activación por voz, el monitor para bebés lo que reduce el consumo energético.
  • Tecnología FHSS: lo que minimiza las interferencias asegurando la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades (padres – Bebés).
  • Inalámbricos: han desarrollado el vigilabebés Smart Baby Monitor Chicco para que puedas cuidar del bebés desde cualquier lado de la casa gracias a su tecnología inalámbrica.

Opiniones de los Vigilabebés Chicco

Como puntos positivos sus usuarios hablan sobre la larga duración de las baterías, las que puedes poner en el caso de las pilas, pilas recargables para un mayor ahorro. Igualmente señalan la facilidad con la que se conecta el monitor de los padres y con el del bebé sin que casi se necesite seguir el ningún largo manual de instrucciones. La calidad de sonido es otras de sus características mejor valorada.


Como punto negativo sus usuarios de esta marca ven que la imagen aún tiene que ser mejorada, por lo demás encuentran que es una Chicco se trata de una marca conocida de toda la vida. Sobre el alcance no llegar a ser tanto como anuncian, pero ten en cuenta que siempre los valores que dan son de espacios abiertos y sin interferencias como podrían ser tabiques, puertas o algún mueble grande.