La Lollipop Cámara, el Vigilabebés más enrollado

Cuando el desarrollo de un producto se realiza entre ingenieros y desarrolladores escuchando las peticiones y aportaciones de los padres, solo se puede crear artículos que agrade a todos.

Por ello, la innovación y cariño son dos de las bases de unos de los mejores vigilabebés del mercado: La Lollipop cámara (ver en amazon) que te ofrece la visión nocturna más nítida.

Si quieres ver todas las bondades que ofrece el vigilabebés Lollipop quédate con nosotros y mira la mejor reseña del 2024

Características

  • Cámara con soporte Flexible
  • Fabricada en silicona y plástico libre de plomo y ftalatos
  •  Dimensiones 29.72 x 7.62 x 4.06 cm
  • Audio bidireccional
  • Aplicación  compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.4 e iOS 9.0 o superior.
  • Lente de alta resolución (720 HD) con un campo de visión de 128° y zoom con 4 aumentos.
  •  Visión nocturna a través de 8 LEDS infrarrojos y filtro IR que impide la distorsión de la imagen.
  • Conexión Wifi.
  • Conexión con aparatos inteligentes (Alexa y similar).
  • Modo de privacidad.
  • Modo de supervisión de múltiples vistas.

Lollipop Vigilabebés (Pistacho) – Cámara Wi-Fi con detección Real de llanto y suscripción para…
  • ★【Plan de Suscripción Lollipop Care con Prueba Gratuita de 7 Días】【Monitoreo de Respiración sin Contacto y Seguimiento del Sueño】No se requiere sensor adicional. Monitoree la…
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Transmisión en Vivo y Compartir Video】Con calidad Full HD 1080p, vigile a su bebé mirando la transmisión en vivo de Lollipop en su tableta o teléfono inteligente…

Ventajas de la cámara Lollipop

La gran fortaleza de este vigilabebés con Wifi es la calidad de las imágenes, lo que no es de extrañar dado que la cámara proviene de un fabricante con historial como lo es SONY. Pero además la visión nocturna alcanza niveles de perfección, muy lejos de esas imágenes distorsionadas y difusas que normalmente una cámara de video de bebé ofrece.

No solo es una cámara Wifi de alta resolución, además la calidad del audio es excepcional pudiendo distinguir claramente el llanto del bebe de cualquier otro sonido ambiental y al ser bidireccional puedes usarla como intercomunicador para hablarle y tranquilizarlo  con tu voz o mediante música o sonidos relajantes.

Otra de las ventajas es que al ser un dispositivo inteligente tiene conexión con tu móvil y te permite seleccionar cuales alertas quieres recibir. No tendrás que estar constantemente conectado a la APP para saber que le ocurre a tu angelito, al recibir un aviso podrás mirar un pequeño de video de 30 segundos  y ver al bebe en directo. No sabes cuánto ganaras en tranquilidad y en felicidad, al poder  compartir las grabaciones con familiares amigos y hasta con tu pediatra.

Los padres que quieren saber hasta el menor detalle de la actividad de su bebé encuentran en Lollipop la cámara de bebe soñada porque el historial de datos que registra les permite determinar patrones de comportamiento. ¿A qué hora llora más? ¿Cuántas horas duerme? Son respuestas que encuentran en la data archivada. Así pueden saber cuándo está contento y cuando no y orientar la ardua tarea de regular el sueño nocturno de su retoñito.

Algo más que ofrece este monitor inteligente es la posibilidad de instalar varias Lollipop web cam para visualizarlas en el móvil al mismo tiempo, con la pantalla dividida. Quienes tienen más de un pequeño encuentran genial esta funcionalidad porque además  admite hasta cuatro, lo cual es más que suficiente, digo yo…

Una preocupación muy válida en los tiempos que corren es la garantía de la privacidad de las imágenes y por ello es un alivio la posibilidad de activar el modo de privacidad, evitando así el almacenamiento en la nube.

¿Tienes en casa un asistente virtual como el famoso Alexa, desarrollado por Amazon u otro similar? La buena noticia es que la cámara Lollipop se conecta a estos dispositivos, así podrás cumplir tu rol de padre con su ayuda. ¿Quieres ver imágenes en directo de tu pequeño? O tal vez ¿te interesa revisar el historial sin entrar en la App? ¡Pídeselo!

La Lollipop cámara tiene más ventajas, entre ellas un diseño bien pensado por lo que trae una base flexible que permite instalarla donde y como se te ocurra;  en la pared, apoyada en un mueble o enganchada a la cabecera de la cuna o los barrotes. Tú decides donde, incluso puedes cambiarla a lo largo del día.

¿Te preocupa que al sujetar la baby camera  a la cuna tu pequeño la agarre y la meta a la boca? Tranquila porque los diseñadores de Lollipop también pensaron en la seguridad, por ello los materiales usados en la fabricación de esta cámara para bebé no son tóxicos y le añadieron un accesorio  para esconder el cable.

Además este Smart baby monitor es bonito y la paleta de colores elegida (rosa, azul o pistacho), es más que probable que encaje a la perfección con la decoración del cuarto de tu pequeño.

componentes cámara lollipop

Alguna desventaja del vigilabebés Lollipop

  • No funciona con batería por lo que requiere conexión permanente a la energía eléctrica mediante un cable.
  • Algunos usuarios reportan que luego de meses de uso el soporte de la cámara de bebe pierde algo de firmeza o se les ha roto.
  • La información sobre las condiciones de temperatura, humedad o calidad del aire no se incluyen dentro de las funcionalidades gratuita.

Cámara Lollipop opiniones

La nitidez de la visión nocturna, la calidad de la imagen, lo sencillo que resulta usar la aplicación y la facilidad de instalación  son las bondades que más resaltan los usuarios  y lo que les lleva a calificarla como la mejor cámara vigilabebés del mercado.

Lo único que echan en falta es que el sensor de temperatura no se incluya entre las funcionalidades básicas y resienten que pese a no ser un producto barato, el soporte flexible  no sea tan duradero como esperaban. Aunque algo que también destacan es que se puede comprar un reemplazo.

Lollipop Vigilabebés (Pistacho) – Cámara Wi-Fi con detección Real de llanto y suscripción para…
  • ★【Plan de Suscripción Lollipop Care con Prueba Gratuita de 7 Días】【Monitoreo de Respiración sin Contacto y Seguimiento del Sueño】No se requiere sensor adicional. Monitoree la…
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Transmisión en Vivo y Compartir Video】Con calidad Full HD 1080p, vigile a su bebé mirando la transmisión en vivo de Lollipop en su tableta o teléfono inteligente…

Resumen
product image
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Lollipop
Nombre del producto
Cámara inteligente para bebés LOLLIPOP