Mejores Vigilabebés NUK

Vigilabebes nuk con camara

Los Vigilabebés NUK se encuentran entre los dispositivos líderes del mercado en el cuidado de los recién nacidos. Esta marca entiende lo importante que es para los padres ver que no están desatendiendo a sus bebés mientras prosiguen con sus tareas. Por ello, están sacando a la venta nuevos modelos que cumplan con todo lo necesario para los papás tengan esa tranquilidad.


Aquí tienes las versiones actualizadas de los vigilabebés NUK a fin de que puedas comprar el que mejor se ajuste a tu interés.

Mejores Vigilabebes NUK del 2024

¡Oferta!
NUK Vigilabebés con pantalla Eco Control Video Display 550VD
  • Cámara integrada con función de visión nocturna, zoom y navegación a través de la pantalla
  • Rango de 250 m en el exterior 80 m en espacios cerrados

Nuk – Vigilabebés Digital Audio Display 530D+ con Función ECO – 100% Libre de Radiación
  • Vigilabebés con diseño moderno con pantalla plana para vigilar al bebé mientras duerme
  • Trasmisión de señal eficaz mediante la tecnología FHSS digital: clara y sin interferencias

NUK Eco Control 500 – Vigilabebés digital (libre de radiaciones de alta frecuencia en modo…
  • Vigilabebés digital en diseño moderno y hasta 18 horas de autonomía
  • Modo ecológico: 100% libre de radiaciones de alta frecuencia mientras el bebé duerme

Características de los Vigilabebés NUK

  •  Eco mode: esta función se activa automáticamente mientras el bebé duerme con lo que se consigue que se encuentre libre de radiación de alta frecuencia.
  • Tecnología FFHS: gracias a esta tecnología consigues 32 canales sin interferencias, clara y estable.
  • Cámaras extras: en el modelo con monitor de video, se puede configurar para instalar hasta 4 cámaras de video y poderlo ver desde diferentes perspectivas.
  • Indicador batería: avisa cuando la batería es baja para que no te quedes nunca sin señal y puedas despreocuparte por este motivo.
  • Gran alcance: hasta 250 metros en espacios abiertos y 40 metros en interior. Emite alarma cuando el dispositivo está fuera de cobertura.
  • Funciones extras: disponen de sensor de temperatura ambiente de la habitación del bebé, comunicación bidireccional y varias nanas que ayudarán a tranquilizar al niño. (Todas estas funciones no están disponibles en todos los modelos).

Opiniones de los Vigilabebés NUK

NUK es una marca tal vez no muy conocida en España en cuanto a lo que se refiere a los vigilabebés, pero en Alemania es una de las marcas líderes del mercado, por ello la mayoría de las referencias son de ese país.

Por lo general consideran que los vigilabebés NUK son una buena opción para la vigilancia de los bebés. Son dispositivos sencillos y muy intuitivos una calidad de imagen aceptable y muy buena calidad de audio.

Como punto negativo señalan a la batería que no son muy duraderas y cable para enchufar a la electricidad algo cortos (1 metro).  La luz que emite el aparato del bebé puede resultar molesta por el brillo que transmite constantemente y no ofrece la opción de apagarla.