Mejores Vigilabebés inalámbricos

mejor vigilabebe inalambrico

Los vigilabebés inalámbricos son los favoritos de quienes valoran la libertad de moverse por toda la casa pero sin perder de vista a sus pequeños ni un segundo.

En el mercado hay muchos modelos, por lo que es normal sentir el temor de elegir alguno que no cubra al 100% tus expectativas.

Para facilitarte esta misión hemos buscado entre todos los vigilabebés del mercado y hemos encontrado estos 3 que consideramos que se encuentran entre los mejores vigilabebés inalámbricos.

Análisis de los mejores vigilabebés inalámbricos

Este vigilabebés inalámbrico con una cámara LCD de tamaño compacto es muy manejable y te ayuda a mantener bajo observación a tu pequeño aun durante la noche, gracias a que incorpora nueve tubos emisores de luz infrarroja que se encienden automáticamente en la oscuridad.

Además permite la interacción permanente al estar provisto de altavoz y micrófonos sensibles. Una prestación muy útil para calmar al bebé con tu voz mientras llegas a atenderlo.

Trae prestaciones extras como la posibilidad de configurar una temperatura de confort en la habitación del niño, el permitir fijar recordatorios de la hora de alimentación y la reproducción de canciones de cuna. Además puedes añadirle hasta cuatro cámaras para monitorear distintos ambientes o a tus otros peques algo más mayorcitos.

 

Incluye modo VOX, si lo activas la pantalla se apaga para ahorro de energía y solo se enciende cuando la cámara detecta sonidos en la habitación del bebé.

Pros

  • Brillo de la pantalla ajustable- desde la unidad parental.
  • Sensores de visión nocturna –imágenes claras.
  • Audio bidireccional- sonidos claros.
  • Sensor de temperatura- alerta cuando es mayor o menor que la preestablecida.
  • Alarma de tiempo- alimentación, medicamentos etc.
  • Incorpora 4 nanas repertorio algo reducido.

   

Contras

  • Pantalla de 2,4 pulgadas- tamaño suficiente pero los hay mayores.

   

Noelia Pérez
Encantada con la compra. La batería dura bastante, la imagen nítida y fácil de usar. Muy recomendable.

Este vigilabebés con cámara inalámbrica tiene una súper pantalla que ofrece imágenes y videos de excelente calidad y en tiempo real, debido a la tecnología de 2,4 GHz que incorpora.

Tiene un alcance de 60 a 80 metros en el interior y en exteriores llega hasta los 220 metros por lo que cubre casi cada rincón de la casa y del jardín o áreas exteriores. Es adaptable a cualquier ambiente pues se puede sobreponer o fijar en pared.

La batería recargable de la unidad parental tiene una duración de 4 o 5 horas y si se activa el modo VOX se extiende a 11 o 12, lo que da tranquilidad al saber que se puede visualizar al bebé durante toda la noche.

La tecnología infrarroja que incluye te permite dormir tranquilamente al mismo tiempo que tu pequeño, porque si se despierta el monitor te ofrecerá una buena visibilidad, aun cuando la habitación esté en total oscuridad. Así podrás cerciorarte que todo está bajo control sin necesidad de moverte de la cama.

 

Si tienes más de un pequeño encontrarás útil que este dispositivo pueda sincronizar hasta con cuatro cámaras y si tienes solo un niño instalarlas en varios puntos de tu hogar te ayudará a monitorearlo cuando vaya creciendo y se mueva por la casa. Créeme que será un alivio no tener que ir siempre detrás del crio.

Otros beneficios que ofrece esta cámara con monitor inalámbrico son: la reproducción de melodías infantiles, el poder revisar la temperatura ambiental en el cuarto del pequeño e interactuar con él hablándole o cantándole. A veces solo necesita oír la voz de mamá para retomar el sueño.

Es ideal para quienes quieren ver a su retoño con todo detalle; a través de la unidad parental se puede acercar o alejar la imagen recibida para lograr una mejor vista de la carita o un mejor ángulo.

Pros

  • Pantalla LCD de 5″ con resolución de 1080*720 píxeles.
  • Buena autonomía.
    Sensor infrarrojo de visión nocturna- buena visibilidad en la oscuridad.
  • Amplio alcance – hasta 320m sin obstáculos.
  • La cámara es giratoria- 355 ° en horizontal y 70 ° en vertical.
  • Zoom de 2x.
  • Reproduce 5 nanas.
    Sensor de temperatura ambiental.
  • Recordatorio de alimentación.
  • Versatilidad de instalación.
  • 2 años de garantía.
   

Contras

  • La cámara debe estar enchufada todo el tiempo.

   

Daniel Castillero
Cámara motorizada de muy buena calidad, buena resolucion. Pantalla grande y varias funcionalidades adiccionales como nana, control de temperatura, micrófono para poder hablar al bebe. Sensor de ruidos un poco sensible.

La pantalla de este vigilabebés digital inalámbrico tiene un buen tamaño y además te permite ampliar la imagen para obtener una mejor visual. No solo escucharas y verás a tu pequeño claramente aún en total oscuridad, también podrás hablarle para calmarlo mientras vas en camino a atenderlo.

Tiene un buen alcance en exteriores y la comunicación es cifrada para una conexión privada y segura. Una prestación interesante de este modelo es que admite hasta 4 cámaras, así podrás vigilar todas las estancias de la casa y a los hermanitos más grandecitos.

Cuenta con un repertorio de nanas bastante amplio, por lo que es fantástico para proporcionar un fondo musical suave en la habitación del niño que le ayude a conciliar el sueño.

 

El exceso de frio o calor tampoco perturbará el descanso del bebé, porque el sensor de temperatura que incorpora permite conocer y controlar el confort ambiental en su habitación.

Los grandes botones del monitor hacen que manipularlo sea sumamente sencillo y la posibilidad de activación del modo VOX es muy conveniente cuando se quiere maximizar la duración de la batería recargable.

Pros

  • Pantalla LCD de 3,2”
  • Zoom digital – 2x.
  • Audio bidireccional.
  • Visión nocturna infrarroja.
  • Gran alcance- 300 metros sin muros divisorios.
  • Tecnología de cifrado digital- 2,4 G.
  • 8 nanas pregrabadas.
  • Buen diseño – fácil de usar.
  • Alarma de temperatura.
  • Trae Manual del usuario.
   

Contras

  • La cámara no puede girarse desde la unidad parental.

   

Lucia M
Un acierto de compra. Nos permite estar haciendo cosas en casa mientras el bebé duerme y estar tranquilos. La visión nocturna es buena y el audio también. Lo recomiendo a todas las familias. Calidad-precio genial!

Por qué comprar un vigilabebés con cámara inalámbrica

La respuesta sencilla es: para simplificarnos la vida….


Cuando nos convertimos en padres experimentamos una gran felicidad pero siendo francos también hay que decir que la llegada de un pequeño suma a nuestras vidas unas cuantas tareas adicionales.

El meollo de este asunto es como llevarlas a cabo sin perder de vista a nuestra criatura. La clave para sobrevivir es hacer uso de la tecnología y en este caso alguno de los mejores vigilabebés con cámara inalámbricos será nuestro gran aliado, porque podemos olvidarnos de los cables y las tomas de corriente y movernos libremente por la casa aprovechando al máximo los minutos en los que no debemos alimentarlo o cambiarle el pañal, para realizar otras actividades.

Ventajas de los monitores inalámbricos

La movilidad sin límites es sin duda la mayor ventaja de un vigilabebés con conexión inalámbrica porque nos permite cuidar del pequeño con mayor comodidad pero sin menoscabo de su seguridad.

Otra ventaja de estos aparatitos inalámbricos es que al no tener cables no tenemos que conectarlos a la corriente y configurarlos, tan solo lo llevamos a donde vayamos y listo.

Un beneficio adicional es el buen alcance de este tipo de dispositivos dado que no está limitado por la longitud del cable.

Por último la mayoría admiten cámaras adicionales, resultando especialmente útiles cuando los niños gatean y se mueven a su aire entre varios ambientes de la casa y para vigilar a varios pequeños a la vez.

Dónde comprar un vigila bebé inalámbrico

Una vez decidido el modelo de dispositivo a comprar traerlo a casa no reviste ningún problema. Lo más cómodo es teclear en el ordenador  Amazon vigilabebés inalámbrico y poner en el carrito de la compra el elegido. Claro que también puedes visitar el Corte Inglés, Mediamarkt o Carrefour y revisar si alguno de estos establecimientos lo tiene disponible.