Mejores vigilabebés con wifi

mejor vigilabebe con wifi

La verdad es que nada es comparable a la alegría que trae un bebé a nuestra vida, pero siendo francos hay que reconocer que esta felicidad viene acompañada de bastante estrés. Y si no tenemos al alcance de la vista a nuestro pequeño, nos preguntamos continuamente ¿Estará respirando bien? ¿Escucharé cuándo llora?. Y si quieres tener todo bajo control, un vigilabebés con wifi y pantalla es uno de los dispositivos que más te van ayudar.

No es de extrañar que los padres primerizos y los que no lo son también, pasen su tiempo entrando de puntillas a la habitación del pequeño para comprobar que todo marcha bien. ¿Y si te dijéramos que puedes controlar el bienestar del pequeño sin tanto ajetreo?

Un vigilabebés con wifi es la herramienta tecnológica perfecta para controlar constantemente a tu angelito. Consta de un receptor, a colocar cerca del pequeño y como emisor puedes usar el móvil. Así podrás escucharlo y verlo sin necesidad de moverte de la cama y descansar sin culpas para estar listo cuando despierte. 

Por este motivo,vamos a ver cuáles son los mejores vigilabebés con Wifi para que puedas hacerte con el tuyo y al mejor precio.

Comparativa de los mejores Vigilabebés Wifi del 2024

Si no eres muy tecnológico seguro pensarás que no será fácil dar con el mejor vigilabebés Wifi, pero para eso estamos nosotros. Nos hemos puesto manos a la obra para revisar los cinco mejores del mercado, ayudándote a decidir cuál incluir en la lista de imprescindibles para recibir a tu retoño.

Imagen
wansview Cámara IP WiFi, 2K Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento,...
Almacenamiento local y en la nube
Si ambos. Tarjetas hasta 128 Gb (no incluida)
Compatible con Alexa
Opiniones
Valoraciones
Envío
Amazon Prime
Más vendido
Imagen
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna,...
Almacenamiento local y en la nube
Solo local
Compatible con Alexa
Opiniones
Valoraciones
Envío
Amazon Prime
Imagen
Imou Camara Vigilancia WiFi Interior con Detección de Movimiento Humano, Cámara IP WiFi 1080P,...
Almacenamiento local y en la nube
Si ambos. Tarjeta hasta 250 Gb (no incluida)
Compatible con Alexa
Opiniones
Valoraciones
Envío
Amazon Prime
Preferida
Imagen
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, 1080P Camara Vigilancia Bebe/Mascotas, Visión...
Almacenamiento local y en la nube
Si ambos. Tarjeta hasta 250 Gb (no incluida)
Compatible con Alexa
Opiniones
Valoraciones
Envío
Amazon Prime
Imagen
YI Cámara Vigilancia, Bebe Camara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de...
Almacenamiento local y en la nube
Si ambos. Tarjeta hasta 32 Gb (no incluida)
Compatible con Alexa
Opiniones
Valoraciones
Envío
Amazon Prime

Análisis de los mejores vigilabebés con monitor y wifi – Cuál es el mejor

Esta cámara Wifi es perfecta para monitorear a un bebé porque registra imágenes y videos de 10 segundos en cuanto se mueve, y te envía una alerta en tiempo real al móvil. La resolución de captura -1080p- y los dos millones de pixeles de la lente aportan nitidez total a las grabaciones, aún con escasa iluminación, gracias a sus 4 luces infrarrojas de 940 nm.

No graba continuamente, pero al ser compatible con Alexa puedes pedirle que te muestre la habitación del bebé para ver que está haciendo en cualquier momento. El giro de 340° en horizontal y 90° en vertical dan una visual panorámica.

Tiene incorporados micrófono y altavoz por lo que no solo puedes ver y escuchar a tu pequeño, sino además hablarle para tranquilizarlo mientras llegas.
Los registros no te colapsarán el móvil, una vez que los revises puedes borrarlos o almacenarlos en la tarjeta de memoria SD de 128 GB o en la nube, contando en este caso con garantía de privacidad gracias a la tecnología de cifrado adoptada.

Pros

  • Imágenes de calidad en el día.
  • Campo de visión de 360°.
  • Audio Bidireccional.
  • Giro de la cámara controlable remotamente.
  • Fácil de instalar y configurar
   

Contras

  • Visión nocturna mejorable.
  • No emite alertas de audio.
  • Funciones de la App gratuita muy básicas.
  • No opera en 5G

   

Miguel Ángel

Excelente cámara, cumple con todo lo indicado, buena calidad de imagen, tanto con luz y en visión nocturna.

Este pequeño vigilabebés con Wifi por su avanzado sistema de visión nocturna infrarroja de 850 nm monitorea al bebé con total nitidez, aún en condiciones de poca luz. Incluye sensor de movimiento, micrófono y altavoz por lo que puedes ver, escuchar y hablar con tu pequeño aunque no estés en casa.

Instalarlo es sencillo gracias al kit incluido en el empaque y una vez fijado en la pared o el techo podrás mover la cámara horizontalmente en 360 ° y verticalmente hasta 114 °.

Se maneja mediante la amigable App Tapo que es compatible con Android 4.4 e iOS 9 o superior y que incluye varias funcionalidades, entre ellas la posibilidad de dar acceso a otros usuarios, lo cual es genial para que ambos padres monitoreen al bebé e incluso para que puedan hacerlo los abuelos.

Pros

  • Visión nocturna de calidad.
  • Compatible con Alexa
    Audio bidireccional.
  • Campo de visión de 360°
   

Contras

  • No tiene zoom.
  • No se puede almacenar en la nube

   

Rafa

Por 3 eur al mes ya puedes tener las grabaciones en la nube. Me acabo de dar cuenta justo hoy de casualidad. Ya perfecta!!!

Este vigilabebés Wifi con App ofrece visión nocturna con resolución Full HD de 1080p y alcance de 30 metros. Incluye sensor de movimiento y además detecta sonidos por lo que podrás escuchar el llanto, la tos y hasta el hipo de tu pequeño.

Las alarmas de movimiento serán las que realmente quieres ver porque con su inteligencia artificial identifica a los humanos; así el móvil no te aturdirá sonando cuando tu mascota o una inocente mariposa entren en el cuarto del bebé. También podrás establecer un horario de monitoreo, por ejemplo cuando no estás en casa o durante la noche.

Incluye sistema de compresión H.256 por los por lo que Los videos de hasta un día entero pueden guardarse en la tarjeta SD de 256 GB no incluida o probar la opción gratuita de almacenamiento en la nube durante un mes, con garantía de protección al cumplir con la normativa europea de privacidad.

Este monitor de bebé con Wifi puede fijarse al techo, a la pared o apoyarse en un mueble.

Pros

  • Visión nocturna de calidad y largo alcance.
  • Zoom 16x.
  • Detecta sonido y movimiento humano.
  • Vigilancia personalizada.
  • Instalación versátil.
  • Compatible con Alexa.

   

Contras

  • Almacenamiento en la nube con pago.
  • Audio unidireccional.

   

MD Hernández
Pequeña cámara con gran calidad de imagen y detección de movimiento/presencia. Dispone de visión nocturna. Es muy fácil de instalar y compatible con Alexa, por lo que es bastante versátil y se puede instalar para vigilar un bebé o para otra cosa. Me gusta el diseño de la cámara.

La visión nocturna de esta cámara vigilabebés con Wifi incluye el avanzado sistema “Smart IR” de ajuste de la iluminación LED, lo que te permitirá ver a la criatura de manera detallada aun durante la noche o con poca luz.

Detecta el movimiento y graba videos con una resolución de captura de 1080p en un campo visual de 360°, enviando a tu móvil una alerta en tiempo real. Incluso es capaz de seguir a tu pequeño cuando ya gatea o camina, lo cual se agradece cuando crece. Los registros pueden almacenarse en la nube, mediante un pago, o en una tarjeta SD según tu preferencia.

Consta de micrófono y altavoz para que puedas interactuar con tu bebé aun cuando no estás en casa. Y si estás en tu hogar no tendrás que dejar lo que estás haciendo para echarle un ojo a tu retoño de vez en cuando, puedes pedirle a Alexa, Google Home o IFTTT que te muestre la habitación.

Este modelo de vigilabebés Wifi funciona con Android e iOS.

Pros

  • Visión nocturna nítida.
  • Giro horizontal de 340° y vertical de 55°.
  • Rastrea el movimiento.
  • Audio bidireccional.
  • Zoom 8x

   

Contras

  • Almacenamiento en la nube no gratuito.
  • No detecta sonidos.

   

Vanesa
Empecé comprando una para probarla y he acabado comprando un montón para mi y mis familiares y amigos.

Con sus 8 luces led infrarrojas de 940 nm la Yi cámara Ip garantiza visibilidad inmejorable aún en situaciones de total oscuridad. Además alerta sin errores la actividad de tu pequeño porque distingue sus movimientos y sonidos diferenciándolos de cualquier otro que tenga lugar en su habitación.
La comunicación es completa, podrás hablarle aún cuando esté llorando porque integra micrófono y altavoces en el emisor.
Su intuitiva aplicación ofrece múltiples funcionalidades: programación del encendido y apagado de la cámara, ajustes del sensor de movimiento y de la intensidad del sonido e incluso te permite delimitar el área a vigilar. Y da la opción de almacenar los videos en la nube, mediante suscripción en alguno de sus planes o en una tarjeta SD.
Para total seguridad el acceso a la cámara puede protegerse con un PIN personalizado con lo cual se aumenta la seguridad de la transmisión.

Pros

  • Visión nocturna de calidad.
  • Detección humana.
  • Comunicación bidireccional.
  • Compatible con Alexa.
  • Versatilidad de instalación- soporte flexible.
  • Personalización de alertas.
  • Garantía de privacidad

   

Contras

  • Admite tarjeta SD de máximo 32GB.
  • El almacenamiento en la nube no es gratuito.

   

Albaroasandi
La uso para vigilar un bebé junto con un móvil viejo sin tarjeta y va perfecto. Recomendable teniendo en cuenta que la alternativa con un vigilabebes con vídeo son 150€ más o menos.

Guía de compra

Qué debes tener en cuenta al comprar una cámara IP de vigilancia bebé Wifi

Si te preguntas que debes tener en mente al momento de elegir un vigilabebés Wifi móvil, en lo personal te recomiendo que te fijes en los elementos siguientes:

  • Conexión fiable: Asegúrate de tener una buena cobertura Wifi en tu hogar y valida la compatibilidad entre el sistema operativo del móvil y la cámara.
  • App: revisa las condiciones de descarga y uso de la aplicación a fin de determinar si son gratuitas o implica algún coste mensual o anual. La mayoría permite una cierta maniobrabilidad sin cargos pero el almacenamiento en la nube suele suponer algún desembolso.
  • Autonomía: La mayoría de los vigilabebés Wifi móvil requieren conexión a una toma de corriente, lo que no suele ser un inconveniente a menos que los cortes de luz en tu zona sean frecuentes. En ese caso debes buscar algún modelo que incluye baterías.
  • Función giratoria: el movimiento de la cámara Wifi define el campo visual por lo que si quieres una panorámica debes optar por las que ofrezcan mayores ángulos de giro tanto horizontal como verticalmente.
  • Sensores: la cantidad y tipo de sensores así como la sensibilidad de los mismos harán la diferencia en el grado de fiabilidad de las alertas.
  • Alarma: la posibilidad de personalización de las alarmas en cuanto a frecuencia o intensidad del movimiento o sonido es un plus, pues de lo contrario puede que tu móvil no pare de sonar.

Dónde comprar un vigilabebés con Wifi

Son muchos los sitios donde puedes comprar una cámara de vigilancia de bebé con Wifi. El Corte Inglés, es conocido por las facilidades que ofrece en la compra de todo tipo de productos, pero ello incide en el precio final. Hay otros almacenes especializados en equipos electrónicos, como Media Mark, que eventualmente realizan promociones que tal vez valga la pena aprovechar, pero la variedad de Amazon y la posibilidad de conocer el artículo mejor valorado difícilmente la vas a encontrar en ninguno de los dos.