Mejores Vigilabebés con 2 cámaras

mejores vigilabebes con dos camaras

Primerizos o no los padres intentamos conseguir todo lo necesario para el óptimo cuidado de nuestros peques, más si en nuestro caso nos vienen dos bebés en camino. Por ello, uno de nuestras prioridades será encontrar el mejor vigilabebés con dos cámaras del mercado.

Empezamos a navegar por internet con la intención de encontrarlo lo antes posible y vemos que existen muchos vigilabebés y al final nos cuesta mucho saber ¡cuál será el mejor!

No te preocupes de hemos facilitado mucho la labor de búsqueda, hemos analizados los mejores vigilabebés con 2 cámaras y te mostramos a continuación ¿Empezamos?

Comparativa de los mejores vigilabebés dos cámaras del 2023

Imagen
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de...
Tamaño cámara
4.3 pulgadas
Bidireccional
Sensor temperatura
Wifi
Opiniones
Más de 140
Valoraciones
Envío
Imagen
moonybaby Split 30 Vigilabebés - Visión Nocturna Gran Angular, Pantalla Dividida,2,4 GHz,...
Tamaño cámara
4.3 pulgadas
Bidireccional
Sensor temperatura
Wifi
Opiniones
Más de 59
Valoraciones
Envío
Amazon Prime
Imagen
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de...
Tamaño cámara
4.3 pulgadas
Bidireccional
Sensor temperatura
Wifi
Opiniones
Más de 100
Valoraciones
Envío
Imagen
HelloBaby Bebé Monitor Vigilabebés con Cámara y Audio, Pantalla IPS LCD Video Baby Monitor sin...
Tamaño cámara
3,2 pulgadas
Bidireccional
Sensor temperatura
Wifi
Opiniones
Más de 740
Valoraciones
Envío
Amazon Prime
Imagen
BabySense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e...
Tamaño cámara
4,3 pulgadas
Bidireccional
Sensor temperatura
Wifi
Opiniones
Más de 300
Valoraciones
Envío
Amazon Prime

Análisis de los mejores vigila bebés con 2 cámaras

Este monitor es perfecto como vigilabebés para gemelos porque tiene dos cámaras que puedes situar enfocando directamente a cada niño. Incluso puedes añadirle dos más para vigilar a sus hermanos mayorcitos que ya duerman en otra habitación.

Con un buen tamaño de pantalla, visor nocturno y zoom de 2x obtendrás videos de calidad. El altavoz y el micrófono que incorporan te permitirán hablar y escuchar a tus angelitos con total claridad.
Se activa con la voz, por lo que mientras tus retoños duermen estará inactivo para ahorrar energía.

También te ayuda al indicar el nivel de confort ambiental de la habitación de los bebés porque a veces es tan solo el calor o el frio lo que les interrumpe el sueño.

Pros

  • Ampliable a 4 cámaras.
  • Pantalla de 4,3 pulgadas.
  • Audio bidireccional.
  • Sensor de temperatura.Modo VOX.
  • Alcance de 300 metros.
   

Contras

  • No incluye nanas.

   

Opiniones de otros compradores

Cliente Amazon

Va genial la calidad de imagen es optima y muy sencillo de usar.

Este vigilabebés con 2 cámaras será tu mejor herramienta para monitorear a la vez a tus gemelos, porque su pantalla de 4,3” se divide en dos, para mostrarte las imágenes de ambas unidades a la vez, o si lo prefieres alternará entre una y otra.


Dispone de autonomía de hasta 14 horas cuando se activa el modo VOX, lo que te garantiza un funcionamiento sin interrupciones por un periodo largo, aún si no está enchufado a la corriente.


El altavoz y micrófono incorporados permite a los padres tranquilizar a sus bebes cuando están inquietos simplemente hablándoles o cantándoles.  Si el canto no se les da bien pueden reproducir las canciones de cuna que incluye.


Sus 300 metros de alcance en exteriores son suficientes para una buena cobertura en interiores, pese a la presencia de paredes o techos divisorios entre las habitaciones.

Pros

  • Incluye un kit de montaje en pared.
  • Audio bidireccional.
    Trae 5 nanas.
  • Alcance de 300 metros.
  • Mide la temperatura ambiental.
  • Visor nocturno automático.
   

Contras

  • Las cámaras no son giratorias pero tienen un ángulo de visión de 73°.

   

Opinión de otros compradores

Intuitivo

No conocía la marca, pero las impresiones no han sido malas.
El vigilabebés está bastante bien. Fabricado con materiales de buena calidad y su uso es muy sencillo, resulta intuitivo. La verdad es que aunque la imagen no se ve mal, sin interferencias ni nada, la pantalla se me hace algo pequeña; por ese precio tenemos opciones mejores.
Pero tras bastante tiempo de uso, no tengo quejas.

El campo visual de este monitor te ofrece panorámicas completas de la habitación de los pequeños y la posibilidad de adicionar dos cámaras más a las que trae en su paquete, le han hecho ganar la preferencia entre las familias con varios niños.


Este vigilabebés de dos cámaras tiene visión nocturna de calidad, suficiente alcance, pantalla de buen tamaño y modo VOX activado con la voz. Estas características y las alertas que emite cuando el nivel de la batería es bajo o cuando se sale del área de cobertura lo convierten en un monitor bastante completo.

Pros

  • Soporta hasta 4 cámaras.
  • Giro en 355° horizontales y 120° verticales.
  • Alcance de 300 metros.
  • Pantalla de 4,3 “
  • Audio bidireccional.
   

Contras

  • No trae kit de instalación.
  • No reproduce nanas.

   

Opinión de otros compradores

Manuel Jesus

Es bueno en calidad precio solo que la camara no es con bateria como el monitor.

Este vigilabebés de dos cámaras bidireccional, con alcance de 300 metros al aire libre, permite el monitoreo sin problemas cuando se tiene más de un niño en casa o cuando se quieren vigilar dos habitaciones a la vez.


Dispone de prestaciones tan útiles como la función de solo audio, que reduce el consumo de batería, un sensor de temperatura ambiental, un repertorio de nanas algo más amplio que la mayoría y una LED que se enciende cuando tu bebé llora, aunque tengas el audio de la unidad de padres apagado.

Pros

  • Buen alcance.
  • Altavoz incorporado.
  • Incluye 8 canciones de cuna.
  • Trae kit de instalación.
  • El giro de la cámara se acciona a distancia.
   

Contras

  • La pantalla es algo pequeña – 3,2 “
  • Solo admite 2 cámaras.

   

Opinión de otros compradores

Andy
Alta calidad y entrega rápida ✔️
Dado que ambos niños dormían en la misma habitación, una cámara no nos llegó. En lugar de dos cámaras, esta giratoria es suficiente para nosotros y veo a los dos niños. Gira 360 grados. Es muy conveniente, ya sea de noche o durante el día, cuando se cruzan. Las canciones aquí son hermosas e incluso existe la posibilidad de conectar otras cámaras.
Recomendamos encarecidamente esta cámara.

La pantalla de buen tamaño de este vigilabebés gemelar es capaz de mostrar las panorámicas de dos cámaras a la vez, si se selecciona el modo fraccionado y además indica la temperatura del lugar donde se instalen.


Es bidireccional, para poder hablar y escuchar a tus angelitos y su autonomía de 10 horas, en modo ECO, te producirá una tranquilidad bastante razonable; tanto como que te alerte cuando muevas el monitor de padres y salga del área de cobertura, aunque es difícil que ocurra porque tiene buen alcance.

Pros

  • Pantalla de 4,3”
  • Las cámaras giran 360° y se regulan a distancia.
  • Incluye sensor de temperatura.
  • Alcance de 300 metros.
   

Contras

  • No trae soporte ni kit de anclaje.
  • No admite cámaras adicionales.

   

Opinión de otros compradores

Cliente Amazon
Tras comprar y devolver varias cámaras, estas por fin son las perfectas! Lo tienen todo: pantalla partida o completa a elegir, función eco para mantenerse apagado(incluso el sonido) y encenderse cuando detecta ruido (sin emitir pitidos…), puedes girar las cámaras desde el visor, los cables sin los mismos para el visor que para las cámaras, incluso tiene luz quitamiedo!! La batería aguanta bastante(toda la noche en modo eco sin problema)
Por poner un pero, la visión normal ya tiene algo de zoom comparada con otras cámaras, por lo que el campo de visión es inferior…pero al poder mover la cámara no supone un problema.

Qué es un vigilabebés con dos cámaras

El sector de los vigilabebés no deja de sorprendernos, los fabricantes piensan en todo cuando se trata de facilitar la vida de los padres durante los primeros años de cuidados de sus criaturas.


Este afán les ha llevado a incorporar la tecnología disponible para crear dispositivos que permiten vigilar en un solo monitor más de un ambiente o un pequeño a la vez, aunque no compartan habitación; son los vigilabebés con 2 cámaras.

Cómo elegir el mejor vigilabebés para gemelos

Si estas en modo padres seguro ya sabes que a la hora de elegir un monitor de bebé hay que revisar el alcance, la autonomía, el tipo de comunicación (solo audio o bidireccional), la calidad de la imagen y el sonido, el tamaño de la pantalla y no olvidarse de validar si tiene otras prestaciones adicionales como sensores de temperatura, nanas y luces, si te parecen interesantes.


Cuando se tienen gemelos dos cámaras te ayudarán muchísimo pero a la hora de elegir el aparatito que te simplificará la vida debes mirar, además de todo lo anterior, algunas cosillas adicionales para dar con el mejor.

  • Cantidad de cámaras: el número de cámaras que admite amplía las posibilidades de vigilancia, tanto de ambientes como de niños, así que si tu casa o tu familia es grande siempre te vendrá mejor el que ofrezca más de dos.
  • Giro de la cámara: un vigilabebés que permita el giro de las cámaras es útil para obtener una panorámica de la habitación donde se encuentran los pequeños , sobre todo si puedes maniobrarlas remotamente; pero en cuanto caminen o gateen todo cambia, a menos que las cámaras cuenten con tecnología de seguimiento automático.

Dónde comprar un vigilabebés gemelar

Es importante que tengas en cuenta que adquirir un vigilabebés para gemelos no será un quebradero de cabeza puesto que estos dispositivos los venden en sitios especializados en electrónica, como Mediamarkt y Worten, allí encontrarás unos más baratos que otros, en función de sus prestaciones.

También en alguna de las grandes superficies, como Carrefour puede que haya alguna marca y modelo; pero eso sí, para evitarte el tener que dar un montón de vueltas de un almacén a otro en la búsqueda de variedad y la mejor relación calidad precio, Amazon es el sitio ideal.