Mejores Vigilabebes Availand

Mejor Vigilabebés Availand

Los Vigilabebés Availand son unos de las marcas más reconocidas en el mercado en vigilancia de los bebés. Sus fabricantes entiende lo importante que es para los padres saber que no están desatendiendo a su recién nacido mientras que ellos continúan en su labores. Por ello, Availand en todo momento están innovando y escuchando a los papás para sacar los mejores monitores.

A continuación veremos los mejores vigilabebés de esta marca y con sus versiones más actualizadas, de esta forma podrás comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Mejores Vigilabebés Availand del 2024

¡Oferta!
Availand Follow Baby | Vigilabebes con Camara 360°, Seguimiento Automático del Bebé, Camara…
  • 𝐀𝐔𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐀𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆: 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐄𝐁𝐄: Nuestra óptica tiene la…
  • 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐕𝐎𝐗: Este avanzado sistema activa automáticamente la pantalla al detectar el llanto o cualquier sonido del…

Características de los Vigilabebés Availand

  • Cámara monitorizada: también se puede orientar de forma manual, ofreciendo una rotación de 360º. Y se pueden configurar hasta 4 cámaras en el modelo Availand Follow Baby y hacer zoom para ver hasta el más mínimo detalle.
  • Comunicación bidireccional: con lo que se puede tranquilizar al bebé desde la distancia y reproducción de nanas desde la unidad de los padres.
  • Gran alcance: hasta 250 mtrs en abierta con alarma que te indica cuando has salido de la zona de alcance.
  • Visión nocturna: por infrarrojos para no perder nada de visibilidad.
  • Alarmas extras: sensores de temperatura para saber cuándo se excede la temperatura máxima o mínima de la habitación, alarmas de alimentación para no olvidarnos de ninguna toma de los bebés sobre todo en los primeros meses que son más continuos. Alarma por vibración en el modelo Availand Nordic Evo2.
  • Ondas electromagnéticas: las baja emisión de ondas hacen que sea un dispositivo de confianza y apropiado para estar cerca de tu bebé.

Opiniones de los Vigilabebés Availand

Muchos usuarios señalan que la cámara Availand tiene buena calidad de la imagen y sonido alto y claro sin interferencias. Su batería es de larga duración sobre todo si está en modo ahorro.


Señalan también como punto positivo su diseño moderno y bonito y que es muy fácil utilizar, incluso el añadir las cámaras extras.

Encuentran las nanas como una opción de mucha ayuda en los momentos en que quieren que el bebé se duerma o tranquilice.

Algunos compradores señalan que no tienen mucha cobertura, aunque otros indican que no tienen ningún problema en su casa de 2 plantas