Mejores Vigilabebés Jané

Mejor Vigilabebés Jané

Jané es una de las marcas líderes del mercado en cuanto a equipamiento y cuidado de los bebés. Pero tal vez no sea una marca que se haya especializado en vigilabebés y aún no disponen de muchos equipos que nos ayuden con la vigilancia de nuestro recién nacido.


No obstante vamos a ver las mejores versiones que hoy día existen de los vigilabebés Jané para que puedas adquirir el que mejor se ajuste a lo buscas.

Mejores Vigilabebés Jané del 2024

Características de los vigila bebé jane Jané

  • Transmisión digital: la trasmisión entre los monitores son 100% seguras de privacidad, las imágenes y sonidos no serán trasmitidos a otros aparatos que se encuentren en la zona. Cero interferencias.
  • Alcance: tienen un radio de alcance de 150 metros en espacios abiertos hasta los 200 metros del aparato solo audio.
  • Visión nocturna: tienen visión nocturna con la que poder ver al bebé durante la noche o si su habitación se encuentra en total oscuridad.
  • Alarma visual y acústica: el dispositivo de los padres disponen de alarma acústica y visual que se accionan cuando de encuentras fuera de cobertura, así como cuando la batería del mismo se está agotando.
  • Funciones extras: en el modelo con cámara disponen de sensor de movimiento.
  • Batería recargable: la unidad de los padres disponen de batería recargable lo que lo hace más económico y ecológico porque no tienes que estar comprando constantemente pilas.
  • Adaptador: para recargo de la unidad de los padres.

Opiniones de los Vigilabebés Jané

Lo cierto es que no hay muchas opiniones sobre estos vigila bebés. No son muy usados por lo menos en lo que se refieren a las unidades que están ahora mismo en el mercado.

Las opiniones que hay actualmente tampoco son del todo satisfactorias, aunque también es debemos tener en cuenta que Jané es una marca de gran prestigio en otros campos de cuidado infantil.

Si estás interesado en un vigilabebés para tu pequeñín puedes mirar otras opciones que tenemos en nuestra web, si alguna de las anteriormente señaladas no responden a lo que buscas. Seguro encontrarás uno que se adapte mucho a lo que necesitas.