Mejores Vigilabebés Motorola

Motorola es una marca líder en el sector de las comunicaciones por lo que no podía obviar un segmento tan importante como el de los vigilabebés. Siendo así se ha preocupado por ofrecer productos que cubran las preferencias de los usuarios.

¿Eres como yo que buscas la mejor calidad de imagen en un dispositivo de video? Un vigilabebés Motorola es una apuesta segura.

Comparativa de los 5 mejores Vigilabebés Morotora 2024

Premium
Imagen
Motorola Nursery Comfort C45 - Vigilabebés con video con funciones de panorámica y zoom, Wi-Fi,...
Tamaño pantalla
Wifi
Alcance monitor espacios abiertos
No especifica
Nanas
Sensor de Temperatura
Visión Nocturna
Bidireccional
Opiniones
Valoraciones
Envío
Imagen
Motorola MBP669CONNECT - Monitor de video para bebés con unidad de 2,8 pulgadas y conexión Wi-Fi...
Tamaño pantalla
Wifi
Alcance monitor espacios abiertos
300 mtrs
Nanas
Sensor de Temperatura
Visión Nocturna
Bidireccional
Opiniones
Valoraciones
Envío
Recomendable
Imagen
Motorola Baby MBP 50 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0", modo eco y visión...
Tamaño pantalla
Wifi
Alcance monitor espacios abiertos
300 mtrs
Nanas
Sensor de Temperatura
Visión Nocturna
Bidireccional
Opiniones
Valoraciones
Envío
Imagen
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco,...
Tamaño pantalla
Wifi
Alcance monitor espacios abiertos
300 Metros
Nanas
Sensor de Temperatura
Visión Nocturna
Bidireccional
Opiniones
Valoraciones
Envío
Más económico
Imagen
Motorola Nursery AM24 Baby Monitor Audio - DECT Monitor de bebé digital - Pantalla de temperatura...
Tamaño pantalla
Wifi
Alcance monitor espacios abiertos
300 metros
Nanas
Sensor de Temperatura
Visión Nocturna
Bidireccional
Opiniones
Valoraciones
Envío
Amazon Prime

Detalles y opiniones de los mejores Vigilabebés Motolora

Motorola MBP669CONNECT - Monitor de video para bebés con unidad de 2,8 pulgadas y conexión Wi-Fi...
  • Incluye un plan "Essentials" de Hubble Connect con características como un historial de vídeo de 14 días, zonas inteligentes, resumen de vídeo diario y un diario de sueño de video de bebé....
  • Transmisión de vídeo HD remota con vista en HD en dispositivos inteligentes compatibles y conexión segura/privada

Motorola Baby MBP 50 – Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0″, modo eco y visión…
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 5,0″, mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa

Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco,...
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura

Motorola Nursery AM24 Baby Monitor Audio – DECT Monitor de bebé digital – Pantalla de temperatura…
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DECT: el monitor para bebés AM24 / MBP24 Motorola Nursery Audio viene con un monitor para bebés y una unidad para padres separada. Estos se conectan entre sí mediante…
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD – Gracias a un micrófono de alta sensibilidad, el vigilabebés con audio AM24/MBP24 te avisará en cuanto el más mínimo ruido provenga de la habitación del bebé….

Tipos de Vigilabebés Motorola

 Sin cámara

La vigilancia del bebé se realiza mediante audio. En el caso de Motorola la mayoría de sus modelos de solo sonido incluyen micrófono y altavoz;  son como un intercomunicador para bebés.

Si ya has tenido hijos sabrás que esta es  una prestación muy útil porque  te ayuda a tranquilizarlos. Quizás hasta logres calmarlos sin tener que levantarte.  

Con cámara

Son los que combinan audio y video para conocer en tiempo real la actividad del bebé. Con una cámara vigilancia bebé Motorola siempre obtendrás nitidez en las imágenes porque incluyen visión nocturna  gracias a los LED’s infrarrojos que aseguran que  aun en situaciones de escasa iluminación, no tendrás que enfrentarte al típico desenfoque de movimiento.

La variedad del catálogo de Motorola es inmensa, incluye prácticamente todo lo que se puede imaginar para monitorear la actividad de una criatura.

Tienen  modelos con giro de cámara, para lograr un mejor ángulo y  hasta la posibilidad de hacer zoom. Incluso hay un monitor de bebé Motorola que admite el control de varias habitaciones tan solo añadiendo pantallas adicionales. Una opción conveniente si tienes más de un pequeño y también cuando comienzan a moverse por todos lados. Créeme que agradecerás tener una Cámara adicional vigila bebés en el cuarto de juegos o en la sala. 

Dentro de la tipología con cámara la marca ofrece dos variantes:

  • Los dispositivos que tienen una cámara propia, que muchos conocen como cámara de vigilancia para bebés Motorola. Funcionan sin conexión Wifi e incluyen una pantalla LCD cuyo tamaño va desde las 1,5 pulgadas, en su modelo más compacto,  hasta las 5 en el más sofisticado.
  • Los que deben ser conectados a la red. Son las famosas cámaras de vigilancia de bebé con Wifi  de Motorola que hacen posible visualizar las imágenes utilizando la App Hubble, para ver los movimientos de tu angelito en el móvil, la Tableta o el ordenador. Una función genial es la de poder capturar las imágenes y vídeos recibidos en el teléfono móvil para compartir los movimientos del pequeño con familiares y amigos.

Otras características de los vigilabebés Motorola

La pelea es dura y en la lucha por hacerse con el sitial de honor en el mercado los fabricantes buscan añadir prestaciones a sus productos. La verdad es que una táctica infalible especialmente para los que como yo siempre quieren obtener más por cada euro que invierten.

Motorola no ha querido quedarse atrás en esta carrera y ha incorporado una serie de extras en sus vigilabebés para facilitar la ardua tarea de ser padres. Revísalas con cuidado puede que todas o al menos algunas te resulten atractivas.

Inalámbrico

La libertad de movimiento de los padres y cuidadores es esencial por lo que contar con un monitor que ofrezca esta opción es muy valorado

Fuente de alimentación

Saber que el vigila bebés Motorola no se quedará sin batería en medio de la noche es importante de allí que los que cuentan con alimentación mediante la corriente eléctrica son para muchos los preferidos. Lo malo es que reduce la movilidad y las opciones de ubicación. Motorola tiene modelos que funcionan con pilas recargables y otros con alimentación dual.

Sensores

Motorola tiene experiencia fabricando vigilabebés, por ello sabe que una de las preocupaciones de los padres es el confort climático en la habitación de su angelito. Todos su modelos con cámara, ya sea que conecten con Wifi o no, incluyen sensores de temperatura.

Comunicación Audio bidireccional

Casi todos los vigilabebés con cámaras de Motorola incluyen audio bidireccional, es decir que los padres reciben en su unidad los sonidos del bebe y pueden hablarle. Esta función extra puede que evite el tener que acudir a su llamado, nada como la voz de mamá para retomar el sueño.

Modo reposo

Un extra pensado para maximizar la duración de la batería y el descanso de los padres. En los dispositivos que la incorporan la unidad ubicada en el cuarto de los progenitores permanece apagada hasta que recibe alguna señal de alarma desde la habitación del bebe.

Melodías

Esta función cada vez es más popular por sus efectos positivos para calmar al bebe. Motorola lo sabe y por ello la incluye en sus modelos más recientes. Algunos tienen un número de nanas pregrabadas que se reproducen automáticamente y otros permiten seleccionarlas.

Alcance

Los escucha bebés Motorola cubren distancias de hasta 300 metros lo cual los sitúa en el rango de los de mayor alcance del mercado.