Mejores Vigilabebés con sensor de respiración

vigilabebes_con_sensor_de_re

La responsabilidad de cuidar a nuestro bebé también nos suele preocupar durante su sueño cuando apagamos la luz y nos vamos todos a la cama a descansar.


Sobre todo si hemos tenido uno bebé prematuro o si queremos controlar sus patrones de respiración durante su sueño. Para ello, lo más aconsejable es comprar un vigilabebés con sensor de respiración que nos ayude a estar más tranquilos y por lo tanto podamos descansar también nosotros sobre todo durante la noche.

Aunque tampoco tenemos que agobiarnos, la mayoría de los bebés experimentan una respiración periódica, es decir, su respiración hace una pausa de 5 a 10 segundos, lo cual es totalmente normal.

En todos los casos, cada vez son más los padres que buscan este tipo de monitorización para estar más tranquilos. Algunos dicen que se sienten más relajados al conocer esta información.

Si estas mirando la opción de hacerte con un monitor con sensor de respiración, hemos preparado una comparativa con los mejores del mercado.

Comparativa de los mejores Vigilabebés con sensor de respiración del 2024

Más vendido
Imagen
JABLOTRON Nanny BM-02 Baby Monitor Certificado - Monitor de respiración para bebés con 1...
Colocación
Bajo el colchón
App Movil
Opiniones
Valoraciones
Envío
Imagen
Monitor de bebé Sense-U con sensores de Temperatura de Movimiento de Movimiento: Seguimiento de la...
Colocación
Pañal bebé
App Movil
Opiniones
Valoraciones
Envío
Imagen
Snuza Hero MD, Monitor de respiración portátil para bebés (Certificado médico)
Colocación
Pañal bebé
App Movil
Opiniones
Valoraciones
Envío
Imagen
Owlet Vigilabebés Smart Sock 3 - Baby Monitor Inteligente con Frecuencia Cardíaca y Nivel de...
Colocación
PIe bebé
App Movil
Opiniones
Valoraciones
Envío
Imagen
Liip Smart Monitor - Monitoriza los indicadores más importantes del bienestar de tu bebé,...
Colocación
Pie bebé
App Movil
Opiniones
Valoraciones
Envío

Características de los mejores vigilabebes con sensor de respiración

¡Oferta!
JABLOTRON, monitor de Respiración
  • TOTAL TRANQUILIDAD: Puedes dormir tranquilo sabiendo que Nanny BM-02 supervisa la respiración y los movimientos del bebé durante el sueño y te informa si su respiración está bajando por debajo de…
  • DISPOSITIVO MEDICAL CERTIFICADO: El vigilabebés Nanny BM-02 ha sido certificado como dispositivo médico y se utiliza en maternidades y departamentos de neonatología de varios hospitales europeos.

Sandra

Hola como toda primeriza no podía dormir o tocaba a mi bebe su pechito por las noches, desde que tengo el dispositivo duermo mas relajada es fácil de instalar las instrucciones son muy buenas y trae incluso la como realizar el RCP. Yo estoy encantada y la entrega fue muy bien. Lo recomiendo !!!!

Sense-U, monitor con sensores de temperatura y movimiento de bebés
  • CONOZCA QUE LA MOVIMIENTO ABDOMINAL DE SU BEBÉ ESTÁ BIEN: integrado con el chipset de sensor de alto rendimiento, el nuevo modelo del monitor de bebé Sense-U monitorea con precisión la movimiento…
  • MIDE LA TEMPERATURA DE LA PIEL PARA EL CALENTAMIENTO Y LAS ALERTAS FRÍAS: controle la temperatura de la piel de su bebé con un termómetro incorporado y le notifique cuando esté fuera de las zonas…

Lorenzo
Hemos hecho mucha investigación antes de comprar este sensor para nuestro primer bebé, y hemos elegido este sobre los más caros porque realmente marca la mayoría de las casillas.
En pocas palabras, el producto es excelente: el sensor es preciso y se comunica rápidamente con el software (o la estación de monitoreo que compramos por separado).
Sin embargo, el software necesita algunas mejoras ya que, al menos en Android, experimenta retrasos y desconexiones frecuentes.
Estoy actualizando mi opinión a 4 estrellas ya que el fabricante ha demostrado un gran servicio al cliente y está teniendo en cuenta estos comentarios.

Snuza Hero MD, Monitor de respiración portátil para bebés (Certificado médico)
1.200 Opiniones
Snuza Hero MD, Monitor de respiración portátil para bebés (Certificado médico)
  • Sin cuerdas, cables, almohadillas ni fuente de alimentación externa.
  • Dispositivo de monitoreo muy fácil de usar y transportar.

Anónimo
No da falsas alarmas. Es fácil de colocar y funciona perfectamente. Previamente compramos uno marca Liip que se controlaba por el móvil y daba un montón de problemas de conexión y falsas alarmas. Con Snuza estamos encantados.

Owlet Vigilabebés Smart Sock 3 – Baby Monitor Inteligente con Frecuencia Cardíaca y Nivel de…
  • Supervisa el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca del bebé: Observe las lecturas en tiempo real con Owlet App y sepa que su bebé está bien mientras duerme.
  • Le avisa cuando el bebé le necesita: Base Station y Owlet App le notifican cuando las lecturas salen de zonas “seguras”.

Astrid
Probé los búhos Smart Sock porque mi hija todavía está durmiendo en nuestra habitación o en la cama, pero también muy inquieta. Para averiguar si médicamente todo encaja y no en algún lugar una manta o cojín está una vez en el lugar equivocado. El calcetín viene en 2 tamaños diferentes, uno para el izquierdo y otro para el pie derecho. El material es muy suave y cómodo y fácil de lavar. Con nuestra hija, fue un desafío ponerse los calcetines al principio, ya que ella se mueve mucho, pero con el tiempo muy fácil. Instalar la aplicación en el teléfono fue rápido y fácil. Al principio, tenemos algunas interrupciones en las grabaciones, que también podrían deberse al ajuste incorrecto del calcetín, pero lo descubrirá rápidamente. Encuentro que la aplicación es muy clara y simple. Puede ver justo dónde están los referenciados y cuál es el curso del niño. Con todo, estoy muy contento con el Smart Sock.

Liip Smart Monitor – Monitoriza los indicadores más importantes del bienestar de tu bebé,…
  • Recibe en tiempo real toda la información de las constantes vitales de tu bebé a través de la app Liip Care en tus smartphones para hacer seguimiento de su bienestar. Ritmo cardíaco, Niveles de…
  • La conexión entre Liip y los smartphones es por bluetooth. El bluetooth usado por Liip cumple con las normativas de seguridad en bebés y niños. Al aire libre la distancia de conexión es de 30…

Tera
Yo tengo el liip care no lo compré en Amazon pero creo que será útil mi opinión. Tengo una niña enferma a estamos mucho tiempo ingresada y coge muchas bronquiolitis, bronquitis y neumonías el liip me ha dado tranquilidad hasta cierto punto.si la niña satura bajadas de oxígeno en sangre el liip te avisa al móvil ,si su ritmo cardiaco baja también te avisa pero para mí lo mejor y lo más útil es ver qué estando bien la niña ver si baja la saturación eso ya me indica que viene una bronquiolitis. Y si la niña tiene fiebre también te avisa

Cómo funciona un monitor de respiración y movimiento para recién nacidos

Mientras nosotros solemos respirar a un ritmo constante, un recién nacido puede no hacerlo, puede hacerlo de forma periódica.  La respiración periódica se refiere a cuando los recién nacidos muestran pausas en sus patrones de respiración. Suele ser normal, sobre todo en el caso de los bebés prematuros o cuando están profundamente dormidos, pero en ocasiones este ritmo suele resultar algo angustioso para sus padres.

Es posible que oigas a tu pequeñín respirar superficialmente y luego hacer una pausa antes de volver a respirar. Si este es el caso, un monitor de respiración puede ayudar a diferenciar entre los patrones normales de sueño y respiración y los que son peligrosos.

El monitor de movimiento para bebés controla de cerca a tu bebé y te avisa cuando hay una irregularidad. Por lo general suelen tratarse  de pausas en la respiración, y/o falta de movimiento, que duran más de 15 o 20 segundos.

La respiración periódica suele desaparecer por sí sola con el tiempo. Pero hasta entonces este sistema de alarma especial puede proporcionar a los padres un poco de alivio y apoyo adicional en esos primeros meses de nuestro bebé.

Dónde se colocan los sensores de respiración

Dependiendo del modelo que elijas, los vigilantes respiratorios para bebés controlan las respiraciones de tu hijo mediante el movimiento o los niveles de oxígeno.

Algunos son dispositivos portátiles que se enganchan a los pañales o a la ropa y se activan cuando no detectan movimiento (respiraciones) durante un periodo de tiempo determinado. Otros se colocan alrededor del pie del bebé y recogen datos sobre el oxígeno en su sangre y su ritmo cardíaco. Y otros no tienen ningún contacto con el bebé y se limitan a seguir el movimiento a través de un monitor de vídeo.

¿Necesitas un monitor de movimiento para bebés?

Siempre que tengas un bebé sano que haya nacido con las semanas normales de gestación, la respuesta es probablemente sea que no. Su respiración periódica puede ser totalmente normal y suele desaparecer sin tratamiento cuando tu bebé crezca.

Si tu pequeñín ha nacido prematuramente o tiene apnea del sueño u otra afección médica que requiera un control adicional, puedes considerar la posibilidad de comprar uno de los que te hemos mostrado, siempre es aconsejable preguntar a tu pediatra que te indicará si lo ve conveniente.

Los vigilabebés con sensor respiración más vendidos en amazon

Snuza Hero MD, Monitor de respiración portátil para bebés (Certificado médico)
Snuza Hero MD, Monitor de respiración portátil para bebés (Certificado médico)
Sin cuerdas, cables, almohadillas ni fuente de alimentación externa.; Dispositivo de monitoreo muy fácil de usar y transportar.
135,00 EUR