Mejores Vigilabebés Babymoov

Mejor vigilabebes babymoov

Los Vigilabebés Babymoov son una de las marcas cabecillas en el mercado de la asistencia al recién nacido. Sus creadores comprende lo esencial que es para los progenitores saber que no están desatendiendo a su bebé mientras que ellos prosiguen en sus que haceres.

Por este motivo, Vigilabebés Babymoov en todo momento están innovando y escuchando a los papás para sacar los mejores monitores en función de sus necesidades.

 

A continuación veremos los mejores vigilabebés de esta marca y con sus versiones actualizadas de esta forma podrás comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Mejores Vigilabebés Babymoov del 2024

¡Oferta!
Babymoov YOO Moov Vigilabebé con Cámara Motorizada, Pantalla LCD Color de 4.3″, Visión Nocturna,…
  • VISTA DE 360°: la cámara del YOO Moov se inclina hacia adelante y hacia atrás y de derecha a izquierda. Simplemente se gestiona desde la pantalla (unidad matriz).
  • INNOVACIÓN: el motor oculto en la base de la cámara es muy potente y silencioso. La cámara cambia de ángulo suavemente. Sus movimientos son suaves, no bruscos.

Babymoov Premium Care Vigilabebés de audio 1400 m, Unisex, 1400 m, Negro
851 Opiniones
Babymoov Premium Care Vigilabebés de audio 1400 m, Unisex, 1400 m, Negro
  • DIGITAL GREEN TECHNOLOGY: esta innovación reduce las emisiones de ondas del vigilabebés y garantiza el máximo alcance del mercado. El Premium Care tiene un alcance de 1400 m, óptimo para una casa
  • COMPLETO: este vigilabebés incluye el modo VOX, 3 alertas (visual, sonora o vibratoria) y una alarma de fuera de alcance / batería baja. ¡Puedes conectar 2 emisores para vigilar a 2 niños

Características de los Vigilabebés Babymoov

Babymoov es una marca que tiene 20 años de experiencia en el cuidado de los bebés por lo que han desarrollado su tecnología para cubrir todas las necesidades solicitadas por los papás. Son dispositivos con:

  • Gran Alcance: son aparatos con un gran alcance desde los 250 mtrs hasta los 1.400 de los dispositivos de solo audio. Teniendo en cuenta que estas distancias siempre hacen referencia a espacios abiertos, en interior se ven reducidas por las interferencias que pueden tener con muebles grandes o tabiques.
  • Visión: los vigilabebés con cámara presentan una gran movilidad giran 360º y tienen una inclinación hasta 180º proporcionando visión total de la habitación del bebé.
  • Pantalla táctil: de 3.5 pulgadas táctil (YOO Moov) que facilita todas sus funciones, modo VOX, volumen, comunicación bidireccional., sensor de temperatura.
  • Pantallas y emisores extras: se pueden conectar hasta 4 cámaras en los modelos con cámara y para los modelos de solo audio se puede conectar un emisor extra para un segundo niño.
  • Alertas: diferentes tipos de alertas por vibración, luz o sonido en el modelo (Babymoov Premium Care) selecciona el más adecuado según el momento del día o para aquellos padres que tengan problemas de audición puedan cambiar el tipo alarma que le ayuden con sus limitaciones.
  • Indicador batería: sabrás cuando es el momento en el que se deba cambiar.

Opiniones de los Vigilabebés Babymoov

Las opiniones positivas sobre los vigilabebes Babymoov se basan sobre todo en la nitidez de imagen en los aparatos con video y en la calidad de audio en los dispositivos de solo audio consiguiendo escuchar hasta el mínimo ruido emitido en la habitación del bebé. En la facilidad de instalación y la gran cobertura que ofrece lo que proporciona mucha tranquilidad a los padres.


Y como punto más crítico se señala el consumo elevado de pilas por lo que recomiendan hacer uso de pilas recargables.